940313939 contactos@todoinmueble.pe
Departamento en venta cerca a parque
3 Dormitorios 2 Cocheras Area 147 m²
La castellana , Santiago de Surco
Precio de Venta :
US$ .00
S/ .00
5 años
147m²
3 Dorm.
2 Baños
2 Est.
Descripción general:

Precioso departamento con techos de muy buena altura, muy iluminado y bien distribuido, además que tiene hermosas vistas al parque Ubicado en la zona más tranquila de la  Castellana, en una calle de una sola cuadra que es poco transitada. El departamento íntegro da para la parte posterior del edificio, por lo tanto es muy silencioso y sumamente tranquilo. Cuenta con amplia sala y comedor, terraza con lindas vistas al Olivar, 3 dormitorios, cada uno con baño incorporado. El dormitorio principal tiene preciosa vista a la castellana, 2 walk in closet y el baño dispone de ducha, tina, 2 lavamanos. Cuenta con ascensor directo al departamento, finos acabados, pisos de madera estructurada en sala, comedor, sala estar, dormitorios, pisos de porcelanato en baños y cocina, mármol, cuarzo en baños y cocina. Cuenta con rollers en las ventanas de sala, comedor y dormitorios y modernas persianas en sala de estar y cocina. Dispone también de luces dicroicas y luminarias en todo el departamento. 

- Mantenimiento S/ 500 incluye agua y mantenimiento
Caracteristicas
Superficie total 147m2
Antiguedad 5 años
3 Dormitorios
2 Baños
2 Estacionamiento 0
Áreas Comunes
Lobby
Sala de reuniones
Área de BBQ
Cocheras de visitas
Áreas verdes
Entorno
Centros comerciales
Super Mercados
Transporte público
Ubicación referencial
Pagina Demo
Telefonos: 940313939
Dirección : Av Benavides 4924 - Santiago de Surco
Codigo de Inmueble: 100004
Inmueble: Vende Departamento US$ 130000
Distrito: Santiago de Surco
Referencia: La castellana , Santiago de Surco
Descripcion: Precioso departamento con techos de muy buena altura, muy iluminado y bien distribuido, además que tiene hermosas vistas al parque Ubicado en la zona más tranquila de la  Castellana, en una calle de una sola cuadra que es poco transitada. El departamento íntegro da para la parte posterior del edificio, por lo tanto es muy silencioso y sumamente tranquilo. Cuenta con amplia sala y comedor, terraza con lindas vistas al Olivar, 3 dormitorios, cada uno con baño incorporado. El dormitorio principal tiene preciosa vista a la castellana, 2 walk in closet y el baño dispone de ducha, tina, 2 lavamanos. Cuenta con ascensor directo al departamento, finos acabados, pisos de madera estructurada en sala, comedor, sala estar, dormitorios, pisos de porcelanato en baños y cocina, mármol, cuarzo en baños y cocina. Cuenta con rollers en las ventanas de sala, comedor y dormitorios y modernas persianas en sala de estar y cocina. Dispone también de luces dicroicas y luminarias en todo el departamento. 
Detalles del Inmueble
Alquiler o Venta:
vende
Tipo de Inmueble:
Departamento
Ubicado en:
Santiago de Surco
Antiguedad:
5 años
# Ambientes o Dormitorios:
3
# Baños:
2
# Cocheras:
2
Area Ocupada:
147 m2
Costo Mantenimiento:
S/ 500 incluye agua y mantenimiento
Deseo más información
Nombres:
Apellidos:
Telefono:
Correo:
Somos una empresa inmobiliaria en Perú. Estamos integrados por un equipo de expertos profesionales, con amplia experiencia en gestión inmobiliaria, unidos para brindar servicios con altos Estándares de calidad, que garanticen la inversión de cada uno de nuestros clientes. Por lo que contamos con un excelente capital humano, amable, dispuesto, comprometido, discreto, responsable y ético. Cualidades que los distinguen y marcan la diferencia. Contamos con un equipo en donde La honestidad, La lealtad, La responsabilidad, La ética, El respeto, La formalidad y la eficiencia, conforman la fortaleza que sustentan nuestro compromiso.
Contáctanos
Av Benavides 4924 - Santiago de Surco
940313939 contactos@todoinmueble.pe
Diseño TODOINMUEBLE.PE